FORGOT YOUR DETAILS?

Usamos la moda para transmitir al mundo quiénes somos.

Somos el resultado de la convergencia del poder, la fuerza y el orgullo de ser mujer.

Porque tienes mucho qué decirle al mundo, queremos que tengas la seguridad de sentirte hermosa, segura, orgullosa de ti misma y que encuentres la oportunidad de transmitir quién eres y el mundo que  representas.

MARCELA COLOKURIS

DISEÑADORA

Realizó sus estudios en el mundo de la moda Los Ángeles, California, para posteriormente ser transferida y concluirlos en Milán, Italia, en una de las Instituciones más reconocidas en el ámbito de la moda: Instituto Marangoni.

En Milán tuvo la oportunidad de hacer un internship con Fausto Puglisi, reconocido y prestigiado diseñador en Italia.

México se convirtió en el lugar correcto para comenzar a explotar todas las ideas y dar inicio a su propia marca, con su propio nombre.

Después de unos años inició RM junto a Renata Notni, gran amiga con quien incursionar exitosamente en el prestigioso mundo de la moda.

Que el talento mexicano destaque en cada una de mis creaciones.

RENATA NOTNI

ACTRIZ

Inició su carrera como actriz a los 12 años y a los 18 años hizo un curso de actuación en el “Stella Adler Studio” uno de los mejores estudios en Nueva York. La actuación es su pasión en la vida.

Tener su propia marca de ropa era uno de sus sueños y metas de vida, "el mundo de la moda me encanta y siempre ha estado muy presente en mi carrera y en mi vida". Inició este sueño junto a Marcela Colokuris, gran amiga con quien logró una identidad y conexión para transmitir a través de cuidadosos conceptos y diseños, la personalidad que toda mujer debe experimentar.

Me emociona mucho la idea de compartirle al mundo un poco de "quién soy"; me parece que la moda es un gran medio para hacerlo.

TOP